domingo, 1 de diciembre de 2013

ESTE EDIFICIO TIENE 4 PANTAS

La Ordenanza 06 del Plan de Ordenación Municipal, que es la que rige en esta obra, establece que es 2 el número máximo de plantas permitidas: PLANTA BAJA y PLANTA PRIMERA

Asimismo, se autoriza el uso del espacio de la cámara bajocubierta, en las condiciones que marca el art. 77, y se autoriza la construcción de una planta sótano por debajo de la cota cero, conforme al art. 76. G).

Sin embargo, así es 'laobradelvecino':
Con una flecha roja hemos señalado la PLANTA BAJA del edificio -Corresponde a la llamada PLANTA SÓTANO en el proyecto autorizado con licencia- Toda su base se encuentra sobre la rasante y se sitúa por encima de la cota cero. (Ver nuestra publicación de fecha 12/11/2013)

Con una flecha azul hemos señalado la PLANTA PRIMERA del edificio -Corresponde a la llamada PLANTA BAJA en el proyecto autorizado con licencia.

Con una flecha verde hemos señalado la PLANTA SEGUNDA del edificio  -Corresponde a la llamada PLANTA PRIMERA en el proyecto autorizado con licencia- Se encuentra en el espacio destinado a "Cámara bajocubierta" y sobrepasa el volumen máximo edificable, convirtiéndose en una planta más. (Ver nuestra publicación de fecha 25/11/2013)

Con una flecha marrón hemos señalado la PLANTA TERCERA del edificio -Corresponde a la llamada PLANTA BAJOCUBIERTA en el proyecto autorizado con licencia- Queda situada una planta más arriba que la anterior. (Ver nuestra publicación de fecha 20/11/2013)


(Continuará...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario