sábado, 6 de abril de 2013

Otra resolución al Juzgado.

En nuestros artículos "Resolución del Concejal" "Resolución del Concejal (II)", de fechas 18 y 21 de febrero de 2013, dimos a conocer la decisión tomada por el Ayuntamiento, en relación con la denuncia sobre la ilegalidad del denominado "Garaje".

Todo se resume en que, aprovechando la obra de ampliación actual, se pretende legalizar otra anterior (el "Garaje") cuya licencia del año 1981 no ampara lo que ahora aparece en los planos. 

Dicha ilegalidad la venimos denunciando desde el pasado 19 de marzo de 2012 y desde Urbanismo se han ido dando largas para dejar las cosas "sin tocar"

En otro artículo anterior, "Nueva BURLA del Concejal y del Arquitecto", de fecha 2 de diciembre de 2012, ya dimos a conocer la presentación de un RECURSO ante el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento no ha reconocido la ilegalidad denunciada en base a la presunción de veracidad y de imparcialidad que tienen los informes del Arquitecto Municipal, agotando la vía administrativa.

Por ello, hemos presentado LA AMPLIACIÓN DEL RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO A ESA RESOLUCIÓN DEL CONCEJAL DELEGADO DE URBANISMO.


(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario