lunes, 1 de abril de 2013

La antena de TV, ¿existe o no existe?

En la resolución desestimatoria que dábamos a conocer en nuestro artículo anterior, la Junta de Gobierno Local dictamina que desde inspección urbanística se comprobará si es verdad o no que existen dos antenas en el edificio del vecino. Esto es así porque no consta su instalación en ningún proyecto y no hay licencia concedida, siendo ambas cosas indispensables.

Pero esa antena de TV lleva instalada desde hace más de un año, aunque algunos no quieran enterarse. Ya lo hemos demostrado mediante un documento gráfico, emitido el 19/03/2012, donde ya aparece colocada. 

(Ver el artículo "Detalles muy curiosos" de 10/06/2012)

Nosotros venimos denunciando este asunto como una prueba más de que el nuevo edificio levantado constituye una segunda vivienda construída en la misma parcela, lo cual es del todo ilegal. Este hecho lo viene negando el Ayuntamiento desde el principio.

En su día presentamos un escrito de queja por la actuación inspectora del Arquitecto Municipal realizada el 28/03/2012. La instalación de la referida antena fue una de las cosas que el Arquitecto no recogió en el acta, ¿no la vió? Después contestaría diciendo: "No se puede manifestar si estaba colocada o no, como tampoco se puede considerar, como una incidencia relevante

Pues bién, no sólo estaba instalada. Cabe recordar al Arquitecto que el POM indica que todas estas instalaciones deben ser objeto de solicitud de licencia, inspección y certificado de final de obra. 

El POM también indica que no pueden existir 2 antenas en un mismo edificio

¿Fueron estas las razones por las que el Arquitecto Municipal no vió una segunda antena de TV en lo alto del edificio?

SI HAY 2 ANTENAS DE TV ES PORQUE HAY 2 VIVIENDAS.

Pero ahora la Junta de Gobierno Local aplicaría su doctrina: lo que no está amparado por la normativa vigente no puede existir, luego.... esta antena no ha podido ser vista.


(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario