miércoles, 12 de diciembre de 2012

Otra Acta de Inspección: OTRA QUEJA


Revisando el expediente que nos ocupa hemos sabido de la existencia del Acta de Inspección 01.12, de fecha 28 de marzo de 2012.

Los inspectores firmantes de la misma son el Arquitecto Municipal y el Arquitecto Técnico Municipal. Esta vez han actuado en pareja.

Todo lo que se recoge en los "Hechos de la actuación inspectora" es lo siguiente: "Inspección Rutinaria. No se observan incidencias relevantes con respecto a la documentación aportada"

Ayer fue presentada una QUEJA por escrito, porque a esa fecha SÍ EXISTÍAN INCIDENCIAS RELEVANTES. En el Acta de Inspección no quedaron recogidas importantes modificaciones que ya estaban realizadas el día de la visita:
  • No se dice que el suelo de la Primera Planta del nuevo edificio ha resultado estar unos 10 cm. más alto que el suelo terminado de la vivienda ya existente. Lo que, además, parece indicar que esa altura la ha ganado todo el edificio. 
  • No se dice que habían sido modificadas las instalaciones de calefacción y gas, habiéndose instalado una segunda caldera para dar servicio al nuevo edificio levantado. Disponemos de fotografías, tomadas en octubre de 2011, donde ya aparece instalada esa caldera. 
  • No se dice que en el nuevo edificio se había instalado una antena de TV. El edificio original cuenta con otra. Disponemos del vídeo emitido el 19 de marzo de 2012 por 'Veoguada.com' donde ya aparece esa antena.
Son muy CURIOSAS ESTAS INSPECCIONES donde los técnicos no ven lo que tienen que ver, y si lo han visto no lo reflejan.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario