domingo, 2 de diciembre de 2012

Nueva BURLA del Concejal y del Arquitecto

Es la tercera vez que nos contesta el Concejal Delegado de Licencias a la denuncia que venimos reiterando desde el pasado 31 de marzo de 2012: El cuerpo de edificación denominado "Garaje" es ilegal.

(Ver nuestro artículo "Asuntos sin resolver IV" de fecha 11 de noviembre de 2012, y otros que se citan en el mismo)

Como en las dos ocasiones anteriores, el Concejal se limita a transcribir un nuevo informe del Arquitecto Municipal y no se pronuncia. NO RESUELVE NADA.

¿Y el Arquitecto Municipal que dice ahora? Lo mismo que la vez pasada: "Se sigue sin aclarar lo que realmente se denuncia". Es decir, todavía nos dice que no se entiende la denuncia.

Es una burla la actuación del Concejal y es una burla la actuación del Arquitecto Municipal

Pero, todavía, se lo vamos a poner más fácil a nuestro representante político en el Ayuntamiento. Se lo explicamos brevemente.

Lo que tiene que hacer Ud., Concejal, es pronunciarse. Decir, tan solo, si esta edificación es ilegal o es legal. Con estas consecuencias:
  • Si dice que es ilegal, como nosotros afirmamos, debe instar al propietario para que se legalice, derribando lo que no pueda ser legalizado. (Esto es lo que se hizo con el resto de las edificaciones ilegales que existían en la parcela)
  • Si dice que es legal, deberá justificarlo y mantener esta afirmación en el caso de que sea presentado un nuevo recurso contencioso-administrativo por este motivo.

Pero como parece que responder no está en el ánimo del Concejal (él sabrá por que), hemos presentado un RECURSO DE ALZADA, esperando obtener respuesta en vía administrativa, y no judicial.


(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario