viernes, 26 de octubre de 2012

La denuncia por amenazas y/o coacciones


En nuestro artículo del día 13 de febrero de 2012 dábamos a conocer la presentación de una denuncia en la Comisaría de Policía de Guadalajara por un presunto delito de amenazas y/o coacciones.

Hoy reproducimos el documento manuscrito que apareció dentro del expediente donde se tramita nuestra denuncia por la concesión de la licencia de "la obra del vecino", documento que dió lugar a la denuncia y que contiene el nombre y la firma de los dos funcionarios autores del mismo, donde se dice "ir también contra él, y asustarle un poquito" 

(Copia del documento y su trascipción)
Hoy tenemos que decir también que el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Guadalajara, donde se había incoado el oportuno procedimiento, por medio de Auto ha decretado el sobreseimiento provisional de las actuaciones y el archivo de esta causa.

Esto se ha decidido tras prestar declaración el primero de los firmantes del citado documento y estimar la Juez que no aparece debidamente justificada la perpetración del hecho supuestamente delictivo.

Ante esto, lo principal es poner de manifiesto, por nuestra parte, que los pronunciamientos judiciales se acatan.

No obstante, como ciudadanos hemos de plantearnos si la realización de este tipo de escritos no supone UN HECHO QUE DEBERÍA AVERGONZAR AL AYUNTAMIENTO.

Que unos funcionarios se dediquen a hacer esto en sus horas de trabajo, con medios públicos y con la seguridad de un sueldo que pagamos todos, es UN HECHO VERGONZOSO que también va en contra de la inmensa mayoría de funcionarios que cumplen con profesionalidad y decencia su trabajo.

¿Y los políticos?.......mirando para otro lado. 


(Continuará...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario